Certified Criminal Law Specialist in Phoenix and Scottsdale, AZ

Bienvenidos a Robert J Campos & Associates, P.L.C.(602) 222-3440


Empecé el Bufete Jurídico de Robert J. Campos y Asociados, P.L.C. en 1996. Mi despacho se especializa en la defensa de personas que se ven acusadas de algún delito. My despacho ha estado en Phoenix desde hace 16 años y ha ayudado a miles de personas a resolver sus casos.

Sé que su arresto o el arresto de uno de sus seres queridos es una experiencia muy intimidante. La posibilidad de terminar en la cárcel o en la penitenciaría tal vez lo haga pasar muchas noches sin poder dormir. Quizás usted mismo o alguien muy querido por usted no sepa por dónde empezar a defenderse contra las acusaciones que usted sabe son falsas. La mejor decisión que podría tomar es llamar a nuestra oficina de inmediato. Permítanos ayudarle.

Mi despacho está dedicado a ayudarle. Uno sabe que se da el caso de personas buenas que cometen errores. Yo sé que si a usted se le acusa de un delito grave que tal vez los compañeros del trabajo, amigos y hasta familiares lo abandonen. Mi despacho está compuesto de personas dedicadas a atenderlo y pelear por sus derechos. Estaremos de su lado para conseguir justicia en su caso.

No le puedo garantizar el resultado en su caso, pero de seguro le puedo dar mi palabra que el personal de mi despacho y yo lo trataremos como si fuera de nuestra propia familia. No somos un despacho muy grande e impersonal. Conocemos de nombre a todos nuestros clientes. Nuestros clientes continúan siendo amigos mucho después de terminar sus casos.

Yo mismo me he encargado de miles de casos. He tenido más de 100 juicios orales con jurados y ante jueces. Tengo mi certificación del Colegio de Abogados de Arizona de especialista en derecho penal. He sido reconocido como perito en la defensa de delitos sexuales por el diario Arizona Republic, por las estaciones de radio KFYI y KTAR de noticias, y por las revistas U.S. News and World Report. Fui procurador en el Condado de Maricopa por 7 años y Juez municipal en los juzgados de Scottsdale y Glendale. Tengo la experiencia para defenderlo.

Mi despacho está para ayudarle. Tenemos la pericia para defender sus derechos. Su libertad es demasiado importante. Tome una decisión definitiva y contrátenos pare defenderlo. Ponga su confianza en Dios y contrate a un buen abogado. Llámenos hoy mismo.

Robert J Campos News Videos

Testimonials

No testimonials found

Contact Us

Robert J. Campos & Associates

51 East Lexington Avenue

Phoenix, Arizona 85012

Phone: (602) 222-3440

Fax: (602) 595-9683

Email: info@robertjcampos.com